.
.
Ultima actualización:
.
.
.

Juego de niñeras y cuidadoras

Juego de Gestión Baby Blimp


Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas! Trabajan en un enorme Blimp flotando en el cielo.

Youda bebés Blimp es una prioridad muy adictivo juego de gestión. Usted es el administrador de cigüeña, usted está en control y usted es responsable. Realizar un seguimiento de sus logros en el mapa que le muestra sus próximas, así como sus objetivos generales. En el curso de este juego usted podrá actualizar su cigüeñas. Usted puede fortalecer o aumentar su velocidad. Recoja todas las primas: el doble e incluso el bono quadruplet bonificación. Podría incluso llegar usted en la mañana los titulares de papel!

El bebé es una fábrica blimp hasta en el cielo. Está dirigido y operado por las cigüeñas. Como todos sabemos que son ellos los que entregan bebés. En primer lugar, preparar a los bebés, de modo que los recién nacidos llegarán limpio y ordenado en sus nuevos padres. Después de entregar la preparación cigüeñas bebés a cada familia con el deseo de un bebé.

Hay una fuerza aérea que se encarga de la entrega. Como sucede en el cargo ha Stork y jubilados de la fábrica es, sin orientación. Su hasta usted para asignar las cigüeñas a sus tareas diarias y asegurarse de que todos los bebés son entregados de acuerdo a los deseos.

Mientras que usted está haciendo lo que puede hacer diferentes tipos de combos para ganar más puntos. Pero hay más, también puede subir de rango haciendo combos en la entrega la fuerza.

Por encima de todo lo que será capaz de manejar el auge de la natalidad tan bien que usted conseguirá algunos logros Stork vida, trofeos y premios!
Jugar a Baby Blimp en pantalla completa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto el juego muy aburrido