.
.
Ultima actualización:
.
.
.

Juego de jardín de infantes: Kindergarten


Babysat Usted podría tener una o dos veces en su vida, pero ¿alguna vez has pensado en funcionamiento un centro de atención de todo el día? Apostamos que no!

Es un jardín de infancia lleno de diversión, colorido e interactivo juego de gestión que se desempeñan Mila, la super dulce propietario de la guardería. Tienes que ayudar a Mila tener cuidado de los bebés que son dejados por sus mommies!

Asegúrese de que tener buen cuidado de los bebés y que mantenerlos contentos. Esto no sólo es muy importante para los bebés, sino que también ganan dinero! Una vez que usted gana dinero, usted puede comenzar a comprar todo tipo de cosas maravillosas para mejorar su guardería! Con los ingresos que usted también podrá contratar a personas para ayudar a usted y aumentar su guardería en el tamaño!

¿Estás listo para este bebé impulsada desafío?
Jugar a Kindergarten en pantalla completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii por que no puedo jugar a estoy juegos

Google dijo...

Estimado este juego demora en cargar por lo tanto con un poco de paciencia vas a poder jugar. Lo otro que puede pasar es que Internet Explorer no esta trabajando bien y pone mensajes de error, si esto pasa hace clic en la flechita de arriba para ir a la página de atrás y seguro carga bien la pagina. Saludos