.
.
Ultima actualización:
.
.
.

Juego de granja: Youda Farmer


¿Quieres experimentar la vida de algunos países, como nunca antes? Entonces aquí es Youda Campesino! Ejecutar su granja, los cultivos y hacer crecer su proporcionar todas las tiendas con los suministros que necesitan. Todo depende de usted para mantener todos los minoristas en este pequeño pueblo feliz con su bella los productos agrícolas.

Usted comienza con una pequeña granja proporciona el panadero de su harina para hacer pan para los aldeanos. Durante el juego puede actualizar su granja con un gallinero, establos para el ganado porcino y ovino, los campos para hacer crecer su tomates, uvas, papas y vegetales y un estanque para su pez. Haciendo así, más los minoristas para sus productos, ampliar sus negocios y, en consecuencia, necesita más suministros. Que se encargan de recoger los productos y entregarlos en el tiempo.

Crecer el trigo, tomates, papas y uvas, cuidar de su ganado y sus capturas de pescado. Visite el carnicero, la (verde) colmado, la medida o la tienda de pescado para ofrecer sus productos. Vender más de sus productos y ganar bonos permitirá actualizar su granja con nueva maquinaria o trastero para aumentar su productividad. Procesadores de alimentos para alimentar a sus animales con mayor rapidez, un compuesto molendero de acelerar el crecimiento de sus cultivos, hay chimeneas, torres de agua y así sucesivamente!

Los aldeanos que trabajar duro, pero de vez en cuando se captura a los grandes partidos! Mientras que hace su negocio, asegúrese de recoger a los productos de estas personas para dar el entretenimiento que necesitan!

Disfruta de la diversión de los numerosos combo, actualizaciones y ofertas especiales en este bonito y adictivo juego diseñado granja!
Jugar a Youda Farmer en pantalla completa

0 comentarios: